Saluda del presidente

José Ramón Cancelo Vigo
Presidente de la Pontificia, Real e Ilustre Cofradía de
Nuestra Señora de las Angustias

Queridos hermanos/as y amigos de la música.

Es una gran alegría y satisfación para mi como presidente de la Pontificia, Real e Ilustre Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias, daros a todos los componentes de la Banda de Cornetas, Gaitas y Tambores de la Hermandad la bienvenida a esta página web.

Esta ventana que se abre al mundo, es una herramienta donde nos damos a conocer, en la que reflejamos nuestro esfuerzo, trabajo y afición a la música, (que muchas veces no se conoce o reconoce) de la que estamos muy orgullosos todos los que formamos esta gran familia de la Hermandad.

Nuestro objetivo es poner a vuestra disposición, todos los medios posibles que están a nuestros alcance. Por ello la banda está abierta a todos los nuevos componentes que deseen entrar, sin discriminación de sexo o edad.

Os damos nuestra más sincera bienvenida,

José Ramón Cancelo Vigo

Presidente de la Pontificia, Real e Ilustre Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias